Call us toll free: +34 677 656 062
Best WP Theme Ever!
Call us toll free: +34 677 656 062
11 Abr 2013
Comments: 0

Curso Montañismo I

Aprende las bases del montañismo y senderismo para disfrutar con mayor seguridad tus salidas a la montaña. Aprende a usar y elegir el material necesario de seguridad, vestimenta, mochilas, mapas etc. para que las excursiones se conviertan en un éxito para ti y los que te acompañan. Planifica y diseña tus propias rutas y aprende las técnicas para montar vivacs en caso de que te sorprenda la noche o de que quieras pasar una velada viendo las estrellas.


10 Abr 2013
Comments: 0

Curso Montañismo II

Si eres asiduo a la montaña y te gustan las excursiones de envergadura o los trekking, es el curso que necesitas para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar pasos escarpados durante tus marchas. Trepadas delicadas, pasos aislados, rapeles en el recorrido o cualquier paso expuesto serán resueltos con unas maniobras de cuerda rápidas. Aprenderemos maniobras de fortuna y maniobras más complejas para nuestra seguridad y la de quienes nos acompañan.


10 Abr 2013
Comments: 0

Curso Orientación

Vas a la montaña o te llevan. Si siempre vas acompañado a la montaña por compañeros con mayor experiencia, si la planificacion y la elección del recorrido siempre las llevan otros o si simplemente te dejas llevar y quieres tomar las riendas del camino esta es tu oportunidad para aprender orientación y establecer las bases de una técnica compleja y muy importante para nosotros. El uso del mapa y la brújula nos darán unos recursos muchísimo mas amplios de los que a priori pueda parecer. Localizaciones para rescates, posicionamiento en caso de niebla, elección de variantes en el recorrido o el uso de coordenadas serán algunos de los aspectos que veremos durante el curso.


10 Abr 2013
Comments: 0

Curso GPS

Las nuevas tecnologías son una herramienta muy útil en la práctica del senderismo, montañismo, alpinismo o esquí de montaña, y todo deportista con perspectivas de mira altas o que practique su actividad de forma intensiva y que no le asuste la meteorología adversa antes o después incorporará el GPS a su material. Las posibilidades que nos da un GPS son infinitas, posicionamiento preciso, grabación de rutas y recorridos, uso de cartografía digital etc. Pero hay muchas más herramientas a las que no sacamos el partido que deberíamos. Exprime tu GPS, aprende a manejarlo en el campo y en el ordenador y sal a la montaña con la seguridad de llevar y saber usar una de las herramientas más practicas para la montaña.