Call us toll free: +34 677 656 062
Best WP Theme Ever!
Call us toll free: +34 677 656 062

Viajes de Trekking & Senderismo

Senderismo en Eslovenia
El Parque Nacional del Triglav es el emblema nacional, pronto lo descubrirás. Un país verde te espera para recorrer sus valles de aguas transparentes y verde turquesa. Colores de postal en cada rincón de Eslovenia. Los Alpes Julianos sin llegar en ninguno de sus picos a los 3.000m son referentes de un paisaje kárstico lleno de surgencias, saltos de agua, sumideros, dolinas y valles glaciares. Ciudades como Bled o Ljubljana pondrán la guinda final al viaje. * Si ya conoces la actividad y quieres realizar un viaje determinado consúltanos, te asesoramos, informamos o acompañamos.
Senderismo Chamonix-MontBlanc
Los Alpes Franceses, Chamonix - MontBlanc, la cuna del alpinismo nos espera para recorrer de mano de nuestros guías los parajes más bellos y todos aquellos rincones que has visto en postales miles de veces. Glaciares, montañas de más de 4.000m, cascadas, telecabinas y un sin fin de senderos nos esperan para descubrir uno de los lugares donde todo senderista ha de viajar alguna vez en su vida. Caminaremos por los senderos de altura, entre agujas o debajo de los glaciares, subiremos al Aiguille du midi para tener una de las mejores panorámicas del Mont Blanc y sus glaciares. Recorreremos valles alpinos, zonas de pastos y pasaremos por bucólicas cabañas de pastores. Ven a conocer el paraíso del senderista y que no te lo cuenten un año más. * Si ya conoces la actividad y quieres realizar un viaje determinado consúltanos, te asesoramos, informamos o acompañamos.
Senderismo en Dolomitas
Las Dolomitas son muy diferentes del resto de los Alpes: su aspecto está caracterizado por amplísimos valles cubiertos de bosques y prados desde los que se alzan, recortándose verticalmente por centenares de metros, los numerosos y aislados macizos montañosos. Agujas, profundos valles y angostos senderos de montaña son el resultado de miles de años de acción erosiva y de la profunda huella que dejó la Primera Guerra Mundial en la zona. Estrechos senderos de altura equipados con cables, recorridos escondidos a la vista y trincheras labradas en la pared nos permitiran recorrer espacios y lugares donde solo la historia dejó su huella. * Si ya conoces la actividad y quieres realizar un viaje determinado consúltanos, te asesoramos, informamos o acompañamos.
Senderismo en Ecrins
El Parque Nacional de Ecrins es la región montañosa con glaciares de entidad más meridional de Europa. Con más de 100 cumbres que superan los 3.000m y varios picos de más de 4.000 m encontraremos en sus glaciares y sus agujas rocosas fantásticas estampas alpinas. Un espacio salvaje donde los remontes y telecabinas no han podido colonizar los grandes desniveles y las inmensas moles de granito que dibujan sus valles. Multitud de senderos, caminos tallados en la roca, refugios y cimas nos esperan en este viaje por el Parque Nacional de Ecrins. * Si ya conoces la actividad y quieres realizar un viaje determinado consúltanos, te asesoramos, informamos o acompañamos.