Call us toll free: +34 677 656 062
Best WP Theme Ever!
Call us toll free: +34 677 656 062

Grupos y Empresas

PROMOUNTAIN somos una empresa de Turismo Activo, perteneciente a la Asociación Española de Guías de Montaña, AEGM. Igualmente pertenecemos a la misma asociación a nivel internacional, Union Of Internacional Mountain Leader Associations, UIMLA.

Organizamos y promocionamos actividades de montaña y eventos multiaventura para empresas y colectivos como colegios, clubes etc. Senderismo, montañismo, escalada, descenso de barrancos, rápel, esquí, piraguas, raquetas de nieve, o multiaventura, nuestro equipo técnico diseñará el programa perfecto para eventos especiales.

En PROMOUNTAIN apostamos por transmitir los valores esenciales del deporte en la naturaleza y el respeto medioambiental. La seguridad rigurosa, el aprendizaje de forma entretenida y progresiva, la superación de nuevos retos, el ejercicio físico en espacios naturales o la participación son los fundamentos de todas nuestras propuestas.
Todos nuestros programas son dirigidos por Técnicos Deportivos o Guías de Montaña Titulados a nivel nacional e internacional, Monitores de Tiempo Libre y Psicólogos. El material técnico con el que realizamos nuestras actividades es de primeras marcas y ha obtenido Homologación Oficial CE o UIAA Safety Label.

Servicios para Colectivos

1.Aula en la Naturaleza: Excursiones de Educación Medioambiental y de Conocimiento del Medio.
2.Actividades y eventos de empresa: Gincanas con: Escalada, rápel, orientación, raquetas de nieve, piraguas, team building, etc.
3.Actividades extra-escolares y fin de cursos: Máxima flexibilidad en nuestras actividades y adaptación a horario escolar.

¡Cuéntanos tus necesidades y nosotros las haremos realidad!

Reservas y Presupuestos

Ofrecemos presupuestos para grupos cerrados o tarifa por participante para programas de uno o varios días durante todo el año, incluyendo comidas y transporte de forma opcional a través de Agencias de Viajes si fuese solicitado. Máxima flexibilidad y adaptación al presupuesto de la entidad.